Sociedad

Con su mesita de dulces completa sus ingresos


Lectura 1 - 2 minutos
Se gana poco, pero su negocio principal no tiene clientes.
Se gana poco, pero su negocio principal no tiene clientes.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con su mesita de dulces completa sus ingresos

Se gana poco, pero su negocio principal no tiene clientes.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“A todo el mundo le gustan los dulces, entonces cuando pasa la gente los ve y me compra uno que otro. En realidad es como un pequeño extra para ganar unos pesos más” dijo Laura García, quien aparte de vender ropa, vende dulces afuera de su casa en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa.

La entrevistada comentó que tuvo que vender dulces porque las ventas de ropa no resultaron como ella esperaba: “de los dulces no se gana mucho pero tampoco de la ropa, y menos en estos tiempos que la gente anda sin dinero. Decidimos poner la mesa de dulces para que de a poquito en poquito juntemos dinero, porque de la ropa no sale mucho”.

La comerciante mencionó que con el semáforo epidemiológico en verde, los tianguis de Morelos volvieron a abrir las puertas para vendedores de ropa: “lo que nos ayuda un poco, es que ya podemos ir a vender a todos los tianguis en los que nos poníamos. Vamos a diferentes tianguis en la semana, pero los mejores días son los domingos que la gente descansa y aprovecha para ir a comprar. Ahora ya pongo en los mercados mi ropa y aparte mis dulces”.

Sin embargo, la comerciante invita a comprar en los mercados, pero con las medidas de salud adecuadas: “Nosotros somos muy responsables con esto de la pandemia, desinfectamos todos los dulces y también la ropa. Por eso le digo a la gente que compre en los tianguis, para que entre todos nos ayudemos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,078,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejó Uber porque cobra mucha comisión
Sig. La pandemia dificultó la investigación en la FCA

Hay 5428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.