Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan auscultación para ratificar a tres directores

  • Like
  • Comentar

Se realizó el proceso de consulta interna para ratificar en su cargo por un segundo periodo consecutivo a los directores de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, de la Escuela Preparatoria de Tlaltizapán y de la Facultad de Estudios Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para el periodo 2021-2024. 

Los resultados de la consulta como parte del proceso de ratificación de Viridiana León Hernández como directora de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería señalan que 186 trabajadores de esta unidad académica votaron a favor de la ratificación y tres en contra, con dos abstenciones, para un total de 191 votantes. En la consulta a estudiantes, mil 146 manifestaron estar a favor de la ratificación y 34 en contra. Hubo 23 abstenciones de un total de mil 203 estudiantes que participaron en la auscultación interna. 

En la Facultad de Estudios Sociales de Temixco, la votación para el proceso de ratificación de Marivet Cruz Rodríguez indica que 127 estudiantes votaron en favor de la ratificación de la directora y tres lo hicieron en contra para un total de 137 participantes en la consulta. El total de votantes del personal académico y administrativo de esta unidad académica estuvo a favor de la ratificación, con 36 votos. 

En la Escuela Preparatoria de Tlaltizapán, 212 estudiantes votaron a favor de la ratificación como director de José Fernando Cortez Corrales, dos votaron en contra y se registraron tres abstenciones de un total de 217 votantes. En esta auscultación, 31 de 33 trabajadores votaron en favor de la ratificación del director y dos lo hicieron en contra. 

Con los resultados de las consultas, realizadas de manera virtual, los colegios electorales de cada unidad académica analizarán y dictaminarán la ratificación de los directores, para presentar las candidaturas ante el Consejo Universitario.  

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,763 Posts 19,182,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia dificultó la investigación en la FCA
Sig. Piénsele

Hay 6630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.