Sociedad

“Comienza a mejorar la venta de fruta”


Lectura 1 - 2 minutos
“Comienza a mejorar la venta de fruta”
“Comienza a mejorar la venta de fruta”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Comienza a mejorar la venta de fruta”

“Comienza a mejorar la venta de fruta”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Con el semáforo verde baja el precio de la fruta, considera Victoria.

Victoria Ortega se dedica a la venta de fruta picada y jugos en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa y asegura que sus ingresos se han incrementado debido a la reactivación de las actividades de los docentes.

“Nosotros que estamos cerca de varias escuelas tenemos la oportunidad de que los maestros puedan consumir aquí y que vengan a comprar para llevar. Los últimos meses las ventas fueron pésimas” dijo Victoria Ortega.

La entrevistada comentó que conforme avanza la vacunación contra el covid-19 se ve más gente en las calles. “Ya veo que pasa mucha gente en las mañanas, que seguro va a sus trabajos. Aquí también hay varias empresas y pasan a comprar la fruta tempranito y eso nos sirve a los que vendemos comida porque antes nos iba súper mal”.

La comerciante asegura que el precio de las frutas se mantiene inestable: “ahorita que estamos en semáforo epidemiológico verde, la fruta está medio barata, pero nada más entramos a semáforo naranja o rojo y los precios suben como la espuma. Ha de ser porque nadie sale a comprar y tienen que recuperar la inversión”, dijo. 

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acabaron las campañas y bajó la demanda de taxi
Sig. Padece sector hotelero por crisis sanitaria

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.