Sociedad

Acabaron las campañas y bajó la demanda de taxi


Lectura 1 - 2 minutos
Acabaron las campañas y bajó la demanda de taxi
Acabaron las campañas y bajó la demanda de taxi
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acabaron las campañas y bajó la demanda de taxi


Acabaron las campañas y bajó la demanda de taxi
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Por la inseguridad, Juan Carlos evita ingresar a diferentes colonias de Temixco, Cuernavaca y Jiutepec.

Al concluir las campañas electorales, los trabajadores del volante también observaron una disminución en el trabajo. A decir del taxista Juan Carlos, al día con mucho esfuerzo logra realizar entre diez y quince viajes. 

El entrevistado dijo que confía que con el regreso a clases presenciales la situación económica mejorará, ya que hasta el momento ha observado que aumentó el servicio de taxi porque la gente tenía que moverse a diferentes lugares donde los candidatos realizaban sus actividades proselitistas, pero ahora que concluyeron los mítines bajó el servicio.

“En comparación con el año anterior cuando empezó la pandemia, actualmente sí se ve un aumento en el pasaje, pero hace falta el regreso a clases, porque aunque estamos en semáforo verde no se ve tanto el aumento como en otros años”.

A decir del entrevistado, al día con mucho esfuerzo realiza entre diez y quince viajes, aunque aún así ha negado traslados que le han pedido con destino a colonias que son peligrosas para los taxistas, como la Azteca y Lomas del Carril en Temixco, El Universo en Cuernavaca y algunas del municipio de Jiutepec, donde sus compañeros han sido víctimas de asalto y hasta del robo de unidades. 

Dijo que por la crisis económica que ha dejado la emergencia sanitaria tuvo que solicitar dinero prestado, porque se terminaron sus ahorros. Por eso necesita trabajar para pagar, deudas y solventar los gastos de su casa. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,045,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caminar, parar y reflexionar
Sig. “Comienza a mejorar la venta de fruta”

Hay 8090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.