Los precios de la verdura se mantienen estables, afirma Gerónimo.
Locatarios del mercado Adolfo López Mateos (ALM) informaron que a raíz de la llegada del semáforo verde las ventas se han incrementado. Entre los que lo aseguran está Gerónimo González, quien tiene su puesto de verduras dentro de las instalaciones del establecimiento.
De igual manera, los comerciantes informaron que los precios de la verdura se mantienen estables debido a la reactivación de la actividad de los proveedores.
“Ahorita la gente viene más al mercado a comprar las cosas. Eso nos ayuda mucho porque las verduras se venden más y no se echan a perder aquí. Hemos visto a clientes que dejamos de ver desde hace varios meses” dijo Gerónimo González.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante mencionó que dentro del mercado no bajan la guardia, a fin de evitar contagios; “nosotros seguimos usando el cubrebocas todo el día, en la entrada también están dando el gel a todos los que pasan. La verdad seguimos con los protocolos para que no cierren otra vez los puestos y nos dejen sin trabajo. Apenas nos estamos recuperando después de tanto tiempo y así queremos seguir”.