Comerciante invita a la gente a apoyar a emprendedores locales.
Yosahany Díaz Loredo se dedica a imprimir toda clase de leyendas en artículos festivos y espera con entusiasmo el dial del padre, pues asegura que en esas fechas tiene excelentes ingresos.
“En las fechas importantes como son el día del padre y de la madre hay buenas ventas, ya que la gente siempre les da un recuerdo, aunque sea mínimo, pero que tampoco les afecte a su economía” informo Yosahany Díaz.
La comerciante comento que hay mucha competencia a raíz de la pandemia del covid- 19. “Ahora ya la gente que se quedó sin trabajo se dedica a vender algún producto y eso genera más competencia y a los que tenemos nuestro negocio nos quitan algunos (clientes), pero es buena la competencia porque para todos hay trabajo”.
La comerciante invitó a la población a que compre regalos con los emprendedores locales: “entre todos debemos apoyarnos. Seguramente que en las colonias hay muchas personas que venden o que hacen regalos para toda ocasión. Es mejor comprar aquí que pedir en páginas o en grandes tiendas”.