Sociedad

Inicia en la UAEM proceso de reubicación de no aceptados


Lectura 2 - 3 minutos
La asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen del Ceneval.
La asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen del Ceneval.
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Inicia en la UAEM proceso de reubicación de no aceptados

La asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen del Ceneval.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Existen mil 326 espacios en 14 unidades académicas en nivel superior.

Inicia hoy en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) la reubicación de los aspirantes no aceptados en el nivel superior para el ciclo escolar 2021-2022 en el que se cuenta con mil 326 espacios en 14 unidades académicas de la institución. 

De acuerdo con el listado de no aceptados, la UAEM informa que los interesados deben realizar el trámite, el cual es solo para aspirantes que han presentado examen para áreas afines, y deben ingresar a www.superior.uaem.mx, seleccionar el módulo de reubicaciones y acceder con su número de ficha y CURP para solicitar la reubicación en alguno de los programas educativos disponibles.

El periodo para solicitar reubicación inicia hoy 15 de junio a las 09:00 horas y concluye el 16 a las 17:00 horas 

Los aspirantes que deseen solicitar la reubicación deben tener estatus de no aceptado y puntaje mayor a 32.50. La asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen del Centro Nacional de Evaluación y los lugares disponibles por programa educativo. En la licenciatura en turismo se cuenta con 50 espacios. 

La Facultad de Ciencias Agropecuarias en el campus Chamilpa cuenta con 69 espacios de reubicación en la ingeniería en desarrollo rural, 31 en horticultura y 36 en producción animal. La licenciatura en ciencias aplicadas al deporte tiene 68 espacios. La licenciatura en comunicación humana cuenta con 135 espacios, en educación física. 

En Temixco se cuenta con 51 espacios para la licenciatura en trabajo social, mientras que en Cuautla, hay 12 lugares en la licenciatura en relaciones públicas, 13 en seguridad ciudadana y 16 en sociología. Atlatlahucan ofrece 49 espacios en contador público, 54 en administración, 17 en derecho y 49 en informática. En Totolapan, la licenciatura en nutrición tiene 22 espacios, mientras que en Jonacatepec son 20 lugares para la licenciatura en docencia y uno en la de enseñanza de inglés. Tepalcingo cuenta con seis espacios para psicología; Yautepec tiene ocho en derecho y cinco en psicología. 

La escuela de estudios superiores de Xalostoc cuenta para reubicación con 19 lugares en ingeniería industrial y de sistemas y 75 en ingeniería química. 

producción vegetal, 23 en fitosanitario.  

Yecapixtla cuenta con 17 espacios para trabajo social, Jicarero 95 en biología, 83 en nutrición y 57 en psicología; la Escuela de Estudios Supeiores de Mazatepec cuenta con espacios de reubicación en administración y políticas públicas con 20 lugares, 18 en derecho, 18 en psicología y 15 en enfermería. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,926,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espera el día del padre para vender regalos
Sig. Próximo semestre, sólo con clases virtuales

Hay 6375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.