Sociedad

Próximo semestre, sólo con clases virtuales


Lectura 1 - 2 minutos
Próximo semestre, sólo con clases virtuales
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Próximo semestre, sólo con clases virtuales

  • Like
  • Comentar

En preparatorias de la UAEM.

Mientras que en el nivel superior se prevé el regreso con clases híbridas, en el nivel medio superior (preparatorias) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se considera mantener las clases de manera virtual para el semestre agosto-diciembre, informó Jazmín Itzel Camilo Catalán, jefa del departamento de Estudios de Bachillerato de la máxima casa de estudios. 

“En tres días trabajamos y el secretario académico, Mario Ordoñez Palacios, mencionó que en la revisión respecto del regreso a las actividades presenciales se consideró mantener la virtualidad, porque los alumnos de nivel medio superior son menores de edad”, dijo. 

Señaló que el próximo semestre en las preparatorias de la UAEM se mantendrá en la modalidad a distancia. “La mayoría de los estudiantes ha manifestado querer regresar a las aulas, pero para evitar contagios masivos, se decidió que se mantenga la virtualidad”. 

Explicó que se han integrado las academias de nivel medio superior en la que participaron 450 docentes de nivel medio superior divididos en 13 academias, en las que se analizó y revisó el examen colegiado de este nivel, así como los exámenes extraordinarios, de calidad y suficiencia que se van a aplicar el próximo semestre. 

Además de los exámenes, dijo Itzel Camilo Catalán, la academia de Orientación Educativa revisó los reactivos que se aplicarán al inicio el semestre y se tuvo, dijo, una gran participación de los docentes.  

“Agradecemos que la rectoría a través de la secretaría académica haya realizado el acompañamiento para integración de las academias escolares que son de importancia para el cumplimiento del programa educativo”, dijo. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,108,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia en la UAEM proceso de reubicación de no aceptados
Sig. La ventana

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.