Sociedad

Infraestructura de la UAEM no sufrió saqueos


2432 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Infraestructura de la UAEM no sufrió saqueos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Infraestructura de la UAEM no sufrió saqueos


2432 Views
  • Like
  • Comentar

Hoy sesiona Comité Universitario para la Atención de la Emergencia Sanitaria.

La infraestructura universitaria se encuentra en buenas condiciones, ya que únicamente se ha registrado robo de material en los edificios en construcción en el norte del campus Chamilpa señaló el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán al informar que hoy sesiona el Comité Universitario para la Atención de la Emergencia Sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19) para emitir las recomendaciones de un eventual regreso a la actividad presencial.

Explicó que no han tenido denuncias de robo o saqueo en las unidades académicas universitarias; “se ha dado la vigilancia adecuada, en la parte de la unidad biomédica, en las obras en construcción dónde extrajeron algunas tuberías y cables, pero es atribuible a la constructora porque la universidad todavía no recibe los edificios”. 

Gustavo Urquiza dijo que la preocupación es tener en condiciones óptimas la infraestructura universitaria en caso de que se considere que se regrese a la actividad presencial en el mes de agosto. 

“Contamos con infraestructura, es un acuerdo con los directores de todas las sedes de que las instalaciones estén en buenas condiciones para el regreso”. 

El rector de la UAEM informó que se está avanzando en las obras en construcción y espera en esta semana se reciban los recursos para concluir las obras pendientes. 

“En el edificio uno se espera tenerlo listo para iniciar el próximo semestre”, expuso Urquiza Beltrán, al subrayar que con el plan de austeridad se tienen recursos que serán invertidos en la sanitización de espacios y los insumos necesarios para que las condiciones sanitarias no pongan en riesgo la salud de la comunidad universitaria. 

Visto 2432 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Rivera

3,908 Posts 8,613,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La ventana
Sig. Sufren líneas del transporte al menos dos asaltos al día: Dagoberto Rivera
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...