Sociedad

“No queremos regresar a semáforo rojo”


Lectura 1 '
“No queremos regresar a semáforo rojo”
“No queremos regresar a semáforo rojo”
Sociedad
Lectura 1 '

“No queremos regresar a semáforo rojo”

“No queremos regresar a semáforo rojo”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Georgina cuida las medidas sanitarias en su negocio de sandalias en Tepoztlán para coadyuvar a no regresar al confinamiento.

Georgina Núñez se dedica a la venta de sandalias en el mercado de Tepoztlán y gracias a la llegada de turismo.

“El pueblo ya está abierto para todo el mundo, ya empiezan a llegar los turistas y se vuelve a poblar. Los comercios vuelven a abrir y gracias a Dios vendemos bien” dijo Georgina Núñez.

La comerciante dijo a La Unión de Morelos que las autoridades del mercado piden a los comerciantes utilizar en todo momento el cubrebocas, aunque “es difícil traer el cubrebocas todo el día, pero nos dijeron que lo tenemos que tener todos para que no vuelvan a cerrar el mercado. Cuando vemos a gente sin el cubrebocas le decimos amablemente que se lo pongan por seguridad de todos”.

La vendedora pidió a los visitantes de Tepoztlán cumplir con todos los protocolos de salud: “nos gusta recibir a todos y también nos conviene, pero queremos que junto con nosotros sean responsables, vamos bien y no queremos regresar a semáforo rojo, porque nosotros vivimos de nuestras ventas”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,095,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todos los días sufre con los clientes abusivos
Sig. Acabar con todo

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.