Esperanza Cabrera, quien se dedica a la venta de cecina en el mercado Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista de Cuernavaca, aseguró que el precio de la carne se mantiene estable, lo que atribuyó al semáforo epidemiológico.
“El precio de la cecina no ha cambiado. Dicen los que surten que ya es más fácil traerla porque estamos en verde y pueden salir a más lugares” dijo Esperanza Cabrera.
“De igual forma, los clientes ya vienen más a comprar. La gente ya sale a comprar sus cosas y se ve más movimiento, a todos creo que les está funcionando el semáforo. A pesar de que aún no termina la pandemia, se puede decir que vamos mejorando” relató la comerciante a La Unión de Morelos.
La entrevistada aseguró que sus ventas se incrementan los fines de semana gracias al turismo: “los mejores días son los fines de semana, que vendemos mucho porque pasa a desayunar o a comer la gente que viene de lejos o que va de paso. Me ha tocado atender a los de la Ciudad de México y también baja mucha gente de Huitzilac y piden mucho la cecina. Pero entre semana hay poca venta”.