Sociedad

Los cursos del Cele seguirán en línea


Lectura 1 - 2 minutos
Los cursos del Cele seguirán en línea
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Los cursos del Cele seguirán en línea

  • Like
  • Comentar

Al anunciar que se ha publicado la convocatoria para las clases que se ofrecen en Cuernavaca y Jojutla, el Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó que los cursos se mantendrán en línea. 

En Cuernavaca, para los cursos sabatinos las reinscripciones serán el 23 y 24 de junio próximo, únicamente para los alumnos que aprobaron el nivel en el semestre enero-junio de este año del horario sabatino. Las inscripciones para niveles básicos y reinscripciones para niveles avanzados serán del 26 de julio al 13 de agosto.  

El trámite de registro se realizará ingresando a http://ingresocele.uaem.mx; los idiomas que se ofrecen son náhuatl, alemán, francés, inglés, ruso, japonés, italiano, español para extranjeros y portugués. El inicio para clases de lunes a viernes se tiene programado para el 23 de agosto mientras que las clases sabatinas inician el 21 de agosto. 

En Jojutla, las inscripciones para los cursos de inglés para el semestre agosto-diciembre inician el 26 de julio y concluyen el 18 de agosto para principiantes, la reinscripción para niveles avanzados será el 23 y 24 de junio.

El registro y trámites de los cursos en línea es a través de la dirección http://ingresocele.uaem.mx. Las clases de los cursos sabatinos inician el 21 de agosto. 

Los requisitos en ambas sedes es contar con 16 años como edad mínima o estudios de secundaria terminada, así como una identificación con fotografía, que puede ser credencial de estudiante o la del Instituto Nacional Electoral. 

El costo es pago único por semestre de 800 pesos al público en general y de 600 pesos para estudiantes de la UAEM, lo que no incluye libros ni material. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,176,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El semáforo verde mejoró las ventas de su carnicería
Sig. Cumple la Facultad de Diseño siete años de existencia

Hay 6924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.