Beatriz no ha podido levantar su negocio ni siquiera en semáforo verde.
Beatriz Aranda, dueña de una barbería en la colonia Carolina de Cuernavaca, comentó que sus clientes han disminuido a pesar de estar en semáforo verde.
“La gente no ha venido a cortarse el cabello. Regularmente los clientes vienen una vez al mes o cada dos meses a hacerse la barba o cortarse el cabello, pero ahorita ni porque estamos en semáforo verde vienen” dijo Beatriz Aranda.
Entrevistada por La Unión de Morelos, la propietaria comentó que además es muy difícil conseguir los productos que utiliza para el cuidado del cabello: “ahorita no hay gente que nos venga a surtir hasta aquí. Regularmente vienen a ofrecernos diferentes marcas y tratamos de apoyar a los que hacen los productos aquí en México, pero ya tienen varios meses sin venir y tampoco puedo ir a otros lugares a comprar”.
La comerciante mencionó que ansía la apertura de las escuelas. “estamos esperando que los niños y jóvenes vuelvan a las clases presenciales. Ellos eran de nuestros clientes frecuentes porque vienen muy seguido. Desde que cerraron las escuelas a mí me fue un poco mal”.