Fue ayer por la mañana cuando cerca de 10 ejidatarios se presentaron en el recinto ferial y tomaron la posesión del predio, al tiempo que pusieron piedras para cerrar el paso al parque ecológico.
Los inconformes dijeron que el terreno no puede ser vendido, porque es una parcela escolar que será heredada a los hijos de los ejidatarios. Del mismo modo, recomendaron al Ayuntamiento que adquiera otro predio para abrir un nuevo acceso al parque y al recinto ferial.
Señalaron que en breve sostendrían una reunión en el comisariado ejidal para dejar claro el destino de la parcela, pues reiteraron que no puede ser vendida ya que se los impide la ley.
Al lugar llegó el regidor de obras públicas del Ayuntamiento capitalino, Jorge Meade González, quien habló con los ejidatarios, sin embargo no logró nada.
Posteriormente declaró que sólo se trata de una falta de acuerdos entre los propios ejidatarios. Y es que mientras unos estuvieron a favor de la venta del terreno, otros manifestaron su rechazo a ello y finalmente tomaron la posesión del mismo.
Respecto a la construcción del parque ecológico y la remodelación del recinto ferial, Meade González expresó que sólo es cuestión de semanas para que dicho trabajo esté terminado.
1 comentario
Hey
De seguro los mando NARCO ADAME, no hace otra cosa mas que… Compartelo!