Tiene poca clientela y la afectan las lluvias.
Graciela Rodríguez quien se dedica a la venta de verdura, a las afueras del mercado Adolfo López Mateos (ALM), comentó que las ventas para ella han estado bajas.
“Yo en lo personal, he tenido muy pocas ventas. Me pongo aquí cerca del mercado para que la gente que no quiere bajar o entrar me pueda compra y a veces también vendo cerca del puente de Degollado, para ver si tenemos suerte con las ventas” dijo Graciela Rodríguez.
La comerciante aseguró que los precios de la verdura se han estabilizado luego de que “hubo unas semanas que la verdura estaba subiendo y bajando de precio y ya no sabíamos ni en qué costo darla, pero ahorita ya se mantuvo fija y podemos dar un precio justo para que la puedan comprar y que también le ganemos algo”.
La comerciante mencionó que en estas épocas es difícil vender de manera ambulante. “Los días están muy feos. De repente se suelta la lluvia y nos tenemos que ir con toda la mercancía porque si no se moja y luego hasta se nos anda yendo el puesto (arrastrado por el agua que corre en la calle)”.