Alicia tiene bajas ventas en su tortillería.
Alicia Contreras, quien tiene una tortillería en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa, asegura que ella no ha incrementado el precio de las tortillas.
“Aunque sí nos enteramos que están subiendo el precio de las tortillas, nosotros lo dejamos , porque él que nos trae la masa no nos ha dicho nada y pues no le podemos subir así nada más” dijo Alicia Contreras.
Entrevistada por La Unión de Morelos, Alicia aseguró que las ventas continúan bajas para su negocio: “La gente sí compra la tortilla porque ya está acostumbrada a comer así, pero la verdad, si lo comparamos con otros años nosotros seguimos teniendo un porcentaje muy bajo de ventas”.
Sin embargo, Alicia Contreras informó que si el precio de la masa sube, ella perderá más clientes: “así como van las cosas, no nos podemos dar el lujo de subir el precio, porque la gente ya no tiene dinero y a lo mejor sí nos compran pero de a cinco pesos en vez de un kilo. Si ya se les hace caro el kilo de tortilla, con el aumento de precio se van a espantar”.