Sociedad

Tres directores buscan su ratificación en el Consejo Universitario


Lectura 1 - 2 minutos
Tres directores buscan su ratificación en el Consejo Universitario
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tres directores buscan su ratificación en el Consejo Universitario

  • Like
  • Comentar

Este día se realizará la sesión ordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa, en el que se presentarán para su ratificación en su cargo por un segundo periodo consecutivo a los directores de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, de la Escuela Preparatoria de Tlaltizapán y de la Facultad de Estudios Sociales para el periodo 2021-2024.  

De acuerdo con el orden del día, la sesión será a las 10:00 horas y se consideran 30 puntos, la mayoría con temas académicos, de modificación o reestructuración de planes de estudio de licenciaturas y posgrados de varias unidades académicas. 

Respecto de la ratificación de directores, en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, los resultados de la consulta interna fueron en favor de Viridiana León Hernández, con 186 trabajadores universitarios de esta unidad académica su favor y tres en contra, con dos abstenciones, para un total de 191 votantes. En la consulta a estudiantes, mil 146 manifestaron estar a favor de la ratificación, 34 en contra con 23 abstenciones de un total de mil 203 estudiantes que participaron en la auscultación interna.  

En la Facultad de Estudios Sociales de Temixco, la votación para el proceso de ratificación de Marivet Cruz Rodríguez indica que 127 estudiantes votaron en favor de la ratificación de la directora y tres lo hicieron en contra para un total de 137 participantes en la consulta. El total de votantes del personal académico y administrativo de esta unidad académica estuvo a favor de la ratificación, con 36 votos.  

En la Escuela Preparatoria de Tlaltizapán, 212 estudiantes votaron a favor de la ratificación como director de José Fernando Cortez Corrales, dos votaron en contra y se registraron tres abstenciones de un total de 217 votantes. En esta auscultación, 31 de 33 empleados académicos y administrativos votaron en favor de la ratificación del director y dos lo hicieron en contra. 

Otro de los puntos que destacan en el orden del día, es el dictamen que emite la Comisión de Hacienda, respecto de los tabuladores del personal académico y administrativo sindicalizado y de confianza del Ejercicio 2021. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,197,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros, optimistas en torno a estudio sobre tarifa
Sig. FEUM invita a denunciar los casos de acoso

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.