Sociedad

Inicia la UAEM su periodo vacacional


4484 Views
Lectura 1 '
Inicia la UAEM su periodo vacacional
Sociedad
Lectura 1 '

Inicia la UAEM su periodo vacacional

4484 Views
  • Like
  • Comentar

Inició ayer el segundo periodo vacacional del año para el personal académico y administrativo sindicalizado, así como para el personal de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

La Secretaría General de la UAEM emitió la Circular 9, dirigida a secretarios, coordinadores, directores generales, directores de área, directores de escuelas, Facultades, institutos y centros de investigación en donde se establece el calendario del periodo vacacional. 

En el documento se informa que el personal académico sindicalizado y no sindicalizado tendrá un periodo de vacaciones del 28 de junio al 6 de agosto de 2021 y se reincorpora a sus actividades el 9 de agosto próximo. 

El personal administrativo sindicalizado, así como el de confianza, inician su periodo de descanso el 28 de junio y concluyen el 21 de julio de 2021 por lo que regresan a su actividad el día 22 de julio próximo. 

Se subraya que el personal de confianza que ingresó a laborar a la UAEM posterior al 5 de octubre del 2015 podrá disfrutar de esta prestación de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. 

Visto 4484 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Rivera

3,908 Posts 8,612,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan contra proliferación del dengue
Sig. Institucionalizan el nuevo logo de la FEUM
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...