Sociedad

Inicia la UAEM su periodo vacacional


Lectura 1 '
Inicia la UAEM su periodo vacacional
Sociedad
Lectura 1 '

Inicia la UAEM su periodo vacacional

  • Like
  • Comentar

Inició ayer el segundo periodo vacacional del año para el personal académico y administrativo sindicalizado, así como para el personal de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

La Secretaría General de la UAEM emitió la Circular 9, dirigida a secretarios, coordinadores, directores generales, directores de área, directores de escuelas, Facultades, institutos y centros de investigación en donde se establece el calendario del periodo vacacional. 

En el documento se informa que el personal académico sindicalizado y no sindicalizado tendrá un periodo de vacaciones del 28 de junio al 6 de agosto de 2021 y se reincorpora a sus actividades el 9 de agosto próximo. 

El personal administrativo sindicalizado, así como el de confianza, inician su periodo de descanso el 28 de junio y concluyen el 21 de julio de 2021 por lo que regresan a su actividad el día 22 de julio próximo. 

Se subraya que el personal de confianza que ingresó a laborar a la UAEM posterior al 5 de octubre del 2015 podrá disfrutar de esta prestación de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,175,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan contra proliferación del dengue
Sig. Institucionalizan el nuevo logo de la FEUM

Hay 6978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.