Sociedad

Desafiante estudiar la carrera de Artes: egresado


Lectura 1 - 2 minutos
El ahora fotógrafo habló a instancias de la Unidad de Gestión Universitaria.
El ahora fotógrafo habló a instancias de la Unidad de Gestión Universitaria.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desafiante estudiar la carrera de Artes: egresado

El ahora fotógrafo habló a instancias de la Unidad de Gestión Universitaria.
  • Like
  • Comentar

Señala que se capacitan para vivir de las ideas, algo no muy valorado en la sociedad.

Las artes son una profesión muy demandante, puesto que requieren de capacitación constante, señaló Carlos Alberto León Sandoval, egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien destacó la importancia de entender y conocer el arte ante las diferentes problemáticas que enfrentamos como país. 

León Sandoval dictó la conferencia virtual “El arte para la vida”, organizada por la Unidad de Gestión Universitaria en la que habló de sus experiencias profesionales una vez que egresó de la universidad y compartió su postura personal respecto de estudiar esta licenciatura, lo cual dijo “fue un desafío para la familia debido a la incertidumbre para encontrar un empleo al egresar”. 

Habló sobre los retos que ha enfrentado en su profesión como fotógrafo y exhortó a los estudiantes a mantener una preparación continua y seguir especializándose en la parte de las artes que sea de su interés, así como de difundir los trabajos para hacer que la sociedad se interese más en estos temas. 

“El haber estudiado esta carrera fue un desafío persona, por un lado, porque es complicado que la familia entienda que queremos dedicarnos al arte. La carrera de artes es lo más difícil de hacer, porque es vivir de las ideas, y en nuestro país desgraciadamente todavía falta mucho para que las personas entiendan su importancia en la sociedad”, expresó Carlos León.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El semáforo verde le trajo más clientela
Sig. Facultad de Psicología buscó alternativas ante el cierre de espacios para prácticas

Hay 5462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.