Sociedad

Ahora vende comida por su cuenta


Lectura 1 '
Ahora vende comida por su cuenta
Ahora vende comida por su cuenta
Sociedad
Lectura 1 '

Ahora vende comida por su cuenta

Ahora vende comida por su cuenta
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Claudia perdió su trabajo y ahora puso su negocio.

Claudia Olivera se dedica ahora a la venta de tacos y tortas al pastor en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa, como un ahora de escapar a la pérdida de trabajo en su anterior actividad, cuando preparaba comida para eventos especiales.

“Nos dedicamos a la venta de comida en eventos y fiestas. Llevamos toda la pandemia con muy poco trabajo porque no hay fiestas, ahora optamos por vender afuera de nuestra casa tortas y tacos” dijo Claudia Olivera.

La entrevistada comentó que gran parte de sus clientes están regresando a la normalidad poco a poco. “Ya con el semáforo en color verde los salones y jardines están teniendo eventos y nos empiezan a contactar para cotizaciones de pocas personas”.

Claudia Olvera mencionó que va a continuar con la venta en las calles, “hasta que no se arregle esto. Nosotros vamos a buscar la manera de seguir vendiendo. Estamos pensando ir a el tianguis para que nuestros ingresos incrementen”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,089,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan diez taxis que circularán con gas LP
Sig. Hasta ha sido terapeuta de sus clientes

Hay 6171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.