Sociedad

Sus ventas no decayeron


Lectura 1 - 2 minutos
Sus ventas no decayeron
Sus ventas no decayeron
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sus ventas no decayeron

Sus ventas no decayeron
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Irma se traslada desde Xoxocotla a Cuernavaca para vender en el mercado ALM.

“A mí, en lo particular no me ha afectado la pandemia, yo sigo vendiendo igual mis cosas y la gente sigue comprando las cosas que yo vendo” mencionó Irma Ponce, quien se dedica vender cacahuate, camote y hojas para tamal a las afuera del mercado Adolfo López Mateos (ALM).

La entrevistada mencionó que es muy complicado tener todo el día el cubrebocas ya que hay veces que se asfixia con el calor.

“Es muy molesto tener que ponerme el cubrebocas saliendo de la casa y llegando a vender. Por eso a veces me lo quito. Algunos de mis clientes entienden y otros me comentan que me lo tengo que poner”.

La comerciante mencionó que a pesar de ya estar vacunada no está convencida de la existencia del Covid-19. “Me puse la vacuna porque mi familia me insistió mucho, pero la verdad yo siento que es como cualquier otra enfermedad y ahora hay que esperar a que todos se vacunen para que ya todo este como antes, porque es incómodo tener el cubrebocas todo el día”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante mencionó que transportar su mercancía se ha vuelto complicado para ella: “yo vengo diario desde Xoxocotla y tengo que traer cargando mis cosas, me tengo que venir en camión para ahorrar un poquito más pero con esto de la enfermedad está difícil tomar el camión, porque te piden que sigas todas las reglas”. 

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,080,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta ha sido terapeuta de sus clientes
Sig. Temen empresarios tercera ola de contagios

Hay 5571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.