Sociedad

Espera volver a abrir su negocio en este año


Lectura 1 - 2 minutos
Espera volver a abrir su negocio en este año
Espera volver a abrir su negocio en este año
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Espera volver a abrir su negocio en este año

Espera volver a abrir su negocio en este año
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • (43 Likes)
  • Comentar

Nancy mantiene sus ventas a través de las redes sociales.

“La reactivación de los comercios de forma presencial es algo que estamos ya esperando con ansias tanto comerciantes como compradores. Sin embargo, es de suma importancia aún reactivando los negocios seguir con las medidas de higiene necesarias para que todos nos cuidemos, si bien es cierto que nosotros necesitamos vender y nuestros clientes comprar” dijo Nancy Díaz, quien se dedica a la venta de disfraces y accesorios para fiesta en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

La mujer informó que gracias a las ventas vía Internet ha conseguido más ingresos y clientes: “Dado que las ventas de mi negocio de accesorios son por el momento vía página de facebook y whatsapp, me ha generado una ventaja de poder acercarme más a mis clientes. Sin necesidad que ellos salgan de su hogar, seleccionan sus accesorios y se los hago llegar en algún punto cercano e incluso a domicilio”.

La comerciante mencionó que gracias al semáforo en color verde ha tenido mayor seguridad a la hora de realizar las compras para su negocio.

“Con el semáforo en color verde es más fácil ir a la ciudad de México a comprar insumos y sin importar en qué color de semáforo nos encontremos es importante seguir con las ventas siguiendo (los) protocolos de higiene para evitar más contagios”.

Sin embargo, Nancy Díaz espera poder volver a abrir su negocio antes de que acabe el año: “estamos buscando poder abrir otra vez el local para tener ventas de manera físicas y ya poder continuar con nuestra vida como antes de la pandemia”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perdió la vista en un ojo, pero sigue en el taxi
Sig. Reparte comida para pagar sus estudios universitarios

Hay 5591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.