Sociedad

“Vienen en familia y compran los globos”


4413 Views
Lectura 1 - 2 minutos
“Vienen en familia y compran los globos”
“Vienen en familia y compran los globos”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Vienen en familia y compran los globos”

4413 Views
“Vienen en familia y compran los globos”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Gonzalo aplaude el paulatino regreso de la gente a las plazas públicas.

“Esto se está componiendo poco a poco, cada vez veo más gente por aquí, lo bueno para mí es que vienen en familia y los niños son los que quieren los globos” dijo Gonzalo Rodríguez, quien se dedica a la venta de globos en el Centro de Cuernavaca.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante informó que las actividades en el Centro han regresado a la normalidad. “Los compañeros que venden aquí dejaron de venir porque no nos dejaban vender y aparte no había gente, pero ahorita ya regresaron a sus puestos y vemos eventos por aquí cerca y gracias a eso tenemos algunas ventas”.

El globero mencionó que recorre diferentes plazas públicas en busca de clientela. “Aquí vendo regularmente pero también me doy unas vueltas por los parques, porque allí es a donde llevan más a los niños a jugar y yo aprovecho para vender mis globos”.

Sin embargo, Gonzalo informó que los globos aumentaron su costo y “aunque a nosotros nos los venden más caros, porque definitivamente todo subió durante la pandemia, los seguimos dando al mismo precio de siempre, porque prefiero que me compren uno y ganarle de a poquito a que no me compren nada”.

 

 

 

Visto 4413 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

David Jiménez Serrano

155 Posts 501,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un motocarro para Rodolfo Díaz
Sig. La docencia en arquitectura
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...