Sociedad

Dar servicio a domicilio salvó su negocio


Lectura 1 - 2 minutos
Dar servicio a domicilio salvó su negocio
Dar servicio a domicilio salvó su negocio
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dar servicio a domicilio salvó su negocio

Dar servicio a domicilio salvó su negocio
  • Like
  • Comentar

“Hasta ahorita lo que ha salvado mi negocio son los servicios a domicilio, ya que la gente me sigue buscando para ir a cortarles el cabello a sus casas, principalmente las personas de tercera edad” aseguró Martha Gómez, quien se dedica a la alta peluquería en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, Morelos.

La entrevistada mencionó que gracias a la vacunación contra covid-19 sus clientes acuden con más frecuencia a su negocio: “yo noté que desde que acabaron de vacunar a las personas mayores, todos andan más tranquilos y bueno, eso es muy bueno para mí, porque vienen a cortarse el cabello con más frecuencia. Supongo que para cuando todos estén vacunados, todos mis clientes regresen”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la estilista aseguró que con el posible regreso de las escuelas su estabilidad económica regrese: “ya nos urge que los niños y jóvenes entren a la escuela, ellos eran los mejores clientes para mí. Yo sé que representa un riesgo, pero como padres de familia también tenemos que hablar con los chicos para que se cuiden y no causemos contagios”.

Sin embargo, Martha Gómez invita a no bajar la guardia: “yo se que los jóvenes son personas muy responsables y que cuidan su salud y la de sus familias. Espero que sigan así, para que gente como yo y como todos los que ofrecemos algún servicio tengamos la oportunidad de seguir adelante y ganarnos la vida honradamente”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la pandemia, afiliados de Canacope pasaron a la informalidad
Sig. Maestros exigen se respete listado para asignación de plazas

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.