Sociedad

Ofrece FEUM beca para estudiar idiomas


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece FEUM beca para estudiar idiomas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece FEUM beca para estudiar idiomas

  • Like
  • Comentar

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) emitió la convocatoria para que los alumnos interesados en estudiar un idioma participen en el programa “Becas CELE-FEUM 2021”, en el que se ofrece descuento en el costo de los cursos del Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar los alumnos debidamente inscritos de nivel medio superior, nivel superior y posgrado de la UAEM y podrán obtener descuento del 50 por ciento para nivel básico, 75 por ciento para nivel intermedio y cien por ciento para nivel avanzado sobre el costo de 800 pesos por inscripción o reinscripción en los cursos para el semestre agosto-diciembre 2021. 

El estudiante deberá llenar un formulario. Se deberá tomar captura de pantalla al mensaje de confirmación final del formulario como comprobante de tu registro y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre completo, matrícula, idioma y nivel por el que participa, antes de las 23:59 horas del jueves 5 de agosto. 

La convocatoria señala que los descuentos se otorgarán de conformidad con la evaluación del CELE y únicamente para un curso. El apoyo podrá ser cancelado en caso de haber reprobado cursos anteriores. 

Se informa que no se aceptarán solicitudes incompletas o después de la fecha establecida y el CELE no se compromete a reservar lugar a persona alguna, sin excepción. 

El estudiante beneficiario deberá hacer el trámite correspondiente de inscripción o reinscripción en las fechas y horarios que al efecto establezca el Centro de Lenguas, presentando copia de la credencial de estudiante de la UAEM vigente o de su último recibo de pago de servicios. Además, debe tener acreditado el semestre enero-junio 2021. 

Se informa que la disponibilidad de lugares está sujeta a la demanda de los servicios y que el comité de la FEUM resolverá la asignación de apoyos y los casos no previstos, de acuerdo a la suficiencia presupuestal, y sus decisiones serán inapelables. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,134,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros temen retraso en reapertura de escuelas
Sig. En vigor, reglamento de la ley de videovigilancia

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.