Sociedad

CARTA ABIERTA


Lectura 1 '
CARTA ABIERTA
Sociedad
Lectura 1 '

CARTA ABIERTA


  • Like
  • Comentar

A las autoridades municipales

A la opinión pública

Desde este espacio, la Asociación de Colonos de Vista Hermosa hace un llamado a que se erradique el comercio informal que desde hace meses ocupa las calles y avenidas de esta zona de Cuernavaca y que se ha agravado en las últimas semanas.

Negocios de todo tipo invaden las calles, lo mismo en vehículos que en instalaciones provisionales que impiden el paso peatonal y ponen en riesgo a quienes transitan por esta colonia.

Requerimos la intervención de las autoridades municipales a fin de que todos los negocios que carezcan de los permisos y documentos que exige la ley sean retirados de la vía pública, a fin de que la actividad económica formal -la que paga impuestos y crea fuentes de empleo- se preserve y no corra la misma suerte que viven los negocios establecidos en lugares como el primer cuadro de la ciudad, donde los establecimientos han tenido que cerrar sus puertas por la competencia desleal.

 

ATENTAMENTE

ASOCIACIÓN DE COLONOS DE VISTA HERMOSA

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,834,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresas, afectadas por la falta de agua
Sig. El futuro de la educación está en la virtualidad: González

Hay 5899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.