Sociedad

Ofrece UAEM taller de lengua de señas


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece UAEM taller de lengua de señas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece UAEM taller de lengua de señas


  • Like
  • Comentar

Por el momento sólo está previsto abrir el nivel de principiantes.

La Facultad de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece a la sociedad en general el micro taller gratuito de lengua de señas mexicanas. 

Israel Melgar García, director de esa unidad académica, informó que este taller surge a propuesta del departamento de Extensión de esta unidad académica, con la finalidad de generar interés en la sociedad y en los estudiantes universitarios por aprender la lengua de señas. 

“Son cursos de calidad que imparten capacitadores de calidad, certificadas y reconocidas por la comunidad sorda”. 

El directivo señaló que este taller es una oportunidad para abatir el problema que representa el saber comunicarse con la comunidad de sordos. “Nosotros somos los que tenemos que adaptarnos, todo esto es resultado de los trabajos de la semana de la inclusión y debemos, como unidad académica, ser ejemplo de inclusión en todos los aspectos, además de que forma parte de las actividades de extensión”, dijo. 

Informó que por el momento solamente está previsto abrir el nivel principiantes y en lo que respecta a Niveles Básico, 1, 2 y 3 no se tienen fechas definidas. 

De acuerdo con la convocatoria, el taller iniciará el 23 de agosto y concluirá el 27 del mismo mes en un horario de 17:00 a 19:00 horas en modalidad a distancia con duración de seis horas. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,176,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Yo no quería ser taxista”
Sig. Industria del vestido, a la espera del regreso a clases

Hay 6394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.