Sociedad

El domingo vence plazo para elegir lugar para servicio social en UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
El domingo vence plazo para elegir lugar para servicio social en UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El domingo vence plazo para elegir lugar para servicio social en UAEM


  • Like
  • Comentar

El registro debe hacerse de manera electrónica.

El próximo 22 de agosto se cierra el plazo del registro vía electrónica para la elección de escenario del servicio social para los estudiantes de unidades académicas incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para el periodo octubre 2021 a marzo de 2022. 

De acuerdo con la convocatoria, la elección de servicio social debe hacerse de manera electrónica en la página web, con el número de matrícula y la Clave Única de Registro de Población (CURP). En caso de que alguno de los datos registrados en el Sistema de Administración Documental y Control Escolar (SADCE) no sean los correctos, se deberá realizar la actualización, para lo cual es indispensable contar con correo institucional y elegir el Programa de Servicio Social. 

En caso de no poder inscribirte vía electrónica o pertenecer a una escuela incorporada, deberás realizar tu inscripción de manera manual, descargando el formato de solicitud de inscripción manual. 

La documentación requerida para el registro a los escenarios deberá entregarse del 23 al 27 de agosto al responsable del Servicio Social de la unidad académica o institución incorporada a la que pertenece el alumno. 

En la convocatoria se informa que las cédulas de presentación de los alumnos se entregarán a las unidades académicas, del 27 al 30 de septiembre, y se subraya que con un expediente incompleto no procederá la inscripción al servicio social. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,192,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Qué nos pasa..."
Sig. Emplaza STAUAEM a resolver violaciones en contrato

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.