El registro debe hacerse de manera electrónica.
El próximo 22 de agosto se cierra el plazo del registro vía electrónica para la elección de escenario del servicio social para los estudiantes de unidades académicas incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para el periodo octubre 2021 a marzo de 2022.
De acuerdo con la convocatoria, la elección de servicio social debe hacerse de manera electrónica en la página web, con el número de matrícula y la Clave Única de Registro de Población (CURP). En caso de que alguno de los datos registrados en el Sistema de Administración Documental y Control Escolar (SADCE) no sean los correctos, se deberá realizar la actualización, para lo cual es indispensable contar con correo institucional y elegir el Programa de Servicio Social.
En caso de no poder inscribirte vía electrónica o pertenecer a una escuela incorporada, deberás realizar tu inscripción de manera manual, descargando el formato de solicitud de inscripción manual.
La documentación requerida para el registro a los escenarios deberá entregarse del 23 al 27 de agosto al responsable del Servicio Social de la unidad académica o institución incorporada a la que pertenece el alumno.
En la convocatoria se informa que las cédulas de presentación de los alumnos se entregarán a las unidades académicas, del 27 al 30 de septiembre, y se subraya que con un expediente incompleto no procederá la inscripción al servicio social.