Sociedad

Temen caída en ventas en el mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Temen caída en ventas en el mercado ALM
Temen caída en ventas en el mercado ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temen caída en ventas en el mercado ALM

Temen caída en ventas en el mercado ALM
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Con el semáforo naranja también puede haber aumento en precios, admiten.

A raíz del cambio de color en el semáforo epidemiológico en Morelos, locatarios del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) temen que sus ventas bajen lo que resta del año. Tal es el caso de Rubén Gutiérrez, propietario de un local de abarrotes dentro del centro comercial.

“Es preocupante porque la gente se espanta con el cambio de semáforo, dejan de venir al mercado a comprar las cosas necesarias para la casa y nosotros también nos preocupamos porque las ventas bajan mucho” dijo Rubén Gutiérrez.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que esperan también un aumento de precio en casi todos los productos: “con este cambio de semáforo se vienen otras cosas, como el aumento del costo de las cosas que vendemos. Los proveedores le suben sobre todo a lo que es de comida, porque hay más restricciones en el transporte”.

Rubén Gutiérrez invitó a la población a seguir consumiendo en el mercado de manera responsable: “nosotros estamos aquí trabajando y así nos ganamos la vida. Queremos que la gente siga comprando aquí pero que venga y se cuide, que no tengamos que decirle que debe usar el cubrebocas para evitar más contagios”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,036,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se redujo hasta 20 por ciento natalidad en los últimos 17 meses
Sig. Taxistas piden descuentos en pago de derechos

Hay 4417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.