Sociedad

Ahora son las lluvias las que afectan su negocio


Lectura 1 - 2 minutos
Ahora son las lluvias las que afectan su negocio
Ahora son las lluvias las que afectan su negocio
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ahora son las lluvias las que afectan su negocio

Ahora son las lluvias las que afectan su negocio
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Con la presencia de más gente en las calles mejoraron sus ventas de tlacoyos, quesadillas y sopes.

Gerónimo Martínez quien tiene un negocio de tlacoyos, quesadillas y sopes en el poblado de Teopanzolco, informó que sus ventas han aumentado debido a que creció la afluencia de gente en las calles.

“En esta zona, que es de escuelas, se pueden ver en las mañanas a los estudiantes que vienen a clases presenciales y a algunos trabajadores de empresas de por aquí. Desde hace un año y medio que no se veía esto. Es de alegrarse porque quiere decir que vamos por buen camino” dijo Gerónimo Martínez.

 Sin embargo, se quejó del mal tiempo: “desde tempranito está lloviendo y las quesadillas y todo lo que vendemos lo compran más por las mañanas. Si está lloviendo, aunque sea poquito, no vendemos nada porque la gente no sale a comprar. Llevamos alrededor de 15 días con lluvias fuertes y sin ingresos, (pero) hay que seguir vendiendo que luego se compone”.

El comerciante espera que durante las fiestas patrias sus ingresos crezcan, porque “no solo trabajamos aquí, también tengo servicio de banquetes o comidas para fiestas. El año pasado me pidieron muchos servicios de pozole y tacos para el día del Grito. Estamos esperando que este año nos vaya mucho mejor porque ya nos empiezan a conocer. También nos estamos preparando para las fiestas de fin de año, porque aparte la competencia está a todo lo que da”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos de mar
Sig. Incertidumbre en SITAUAEM ante cierre de año sin pagos

Hay 5662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.