Sociedad

No sube los precios de sus productos


Lectura 1 - 2 minutos
 No sube los precios de sus productos
No sube los precios de sus productos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No sube los precios de sus productos


No sube los precios de sus productos
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Aurora ha conseguido mantener las ventas de gorditas, tacos dorados y tamales en su negocio.

Aurora Rosas, quien vende gorditas, tacos dorados y tamales en la avenida Vicente Guerrero de la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, asegura que sus ingresos se han mantenido estables durante la pandemia del Covid-19.

“Nosotros no tuvimos bajas ventas. Al contrario, la gente viene a comprar más y para toda la semana. Las cosas que vendemos no suben de precio para apoyar a la gente, ya que entiendo que no hay dinero y que la gente se está quedado sin trabajo” dijo Aurora Rosas.

La comerciante aseguró que pase lo que pase ella se siente obligada a continuar con la tradición familiar porque “mi abuelita venía a vender en el mismo lugar que yo, mi mamá también lo hacía, ahora yo soy la que vengo a vender y quiero enseñarle a mi hija el negocio familiar”.

Aurora dice que es difícil continuar con su negocio, por los aumentos en los insumos y en el transporte público, ya que “antes alcanzaba para comprar más y veníamos más, pero como todo está caro nos estamos limitando en las cosas que usamos para vender. Siempre tratamos de buscar los lugares más baratos para comprar carne, masa y verdura de calidad”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,077,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Debemos respetar
Sig. STAUAEM pide prórroga para cumplir proceso de legitimización

Hay 6893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.