Aurora ha conseguido mantener las ventas de gorditas, tacos dorados y tamales en su negocio.
Aurora Rosas, quien vende gorditas, tacos dorados y tamales en la avenida Vicente Guerrero de la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, asegura que sus ingresos se han mantenido estables durante la pandemia del Covid-19.
“Nosotros no tuvimos bajas ventas. Al contrario, la gente viene a comprar más y para toda la semana. Las cosas que vendemos no suben de precio para apoyar a la gente, ya que entiendo que no hay dinero y que la gente se está quedado sin trabajo” dijo Aurora Rosas.
La comerciante aseguró que pase lo que pase ella se siente obligada a continuar con la tradición familiar porque “mi abuelita venía a vender en el mismo lugar que yo, mi mamá también lo hacía, ahora yo soy la que vengo a vender y quiero enseñarle a mi hija el negocio familiar”.
Aurora dice que es difícil continuar con su negocio, por los aumentos en los insumos y en el transporte público, ya que “antes alcanzaba para comprar más y veníamos más, pero como todo está caro nos estamos limitando en las cosas que usamos para vender. Siempre tratamos de buscar los lugares más baratos para comprar carne, masa y verdura de calidad”.