Sociedad

Tuvo buenas ventas en fiestas patrias


Lectura 1 - 2 minutos
Tuvo buenas ventas en fiestas patrias
Tuvo buenas ventas en fiestas patrias
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tuvo buenas ventas en fiestas patrias


Tuvo buenas ventas en fiestas patrias
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Francisco vende pozole, tacos dorados, tostadas y tamales en Xochitepec.

Francisco Gutiérrez González vende pozole, tacos dorados, tostadas y tamales en el centro de Xochitepec y asegura que con los festejos de septiembre sus ventas aumentaron considerablemente.

“Gracias a Dios nos fue muy bien con la venta de pozole y tacos dorados. El pozole es lo más típico que se hace para festejar el grito de independencia y como ahora fue entre semana la gente trabaja y no tiene tiempo de hacer la cena, entonces nos encargan a nosotros” dijo Francisco Gutiérrez.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que desde hace un año no se han visto muchos visitantes en Xochitepec. “Fue desde que inició la pandemia que ya no se llena la plaza y las calles como antes, pero desde hace tres meses esto se puso más feo. La gente no viene, los comercios están vacíos y estamos esperando a que las cosas se compongan”.

Para Francisco Gutiérrez “es un verdadero orgullo el poder preparar comida mexicana. Aparte de que es muy rica la gente busca mucho el pozole y los tamales. Creo que la comida nos representa y poder hacer algo muy típico de México es algo único”.

Sin embargo, dice que nunca se imaginó pasar por una pandemia como la de ahora: “uno nunca está preparando para este tipo de cosas. La verdad es que no me pasó por la mente el que mi negocio sufriera bajos ingresos y que algunos familiares y amigos tuvieran que cerrar sus comercios”.

“Lo único que nos queda es mantener a nuestros clientes satisfechos y que la misma gente nos ayude. Mi negocio lleva más de 20 años, lo empezó mi mamá con mucho esfuerzo. Sería una tristeza que varios de nosotros tengamos que cerrar por los problemas que ha dejado la pandemia”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,036,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó endeudado por comprar un auto nuevo
Sig. El escritor y los micromachismos

Hay 6327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.