Sociedad

“Las ventas comienzan a mejorar en los tianguis”


Lectura 1 - 2 minutos
“Las ventas comienzan a mejorar en los tianguis”
“Las ventas comienzan a mejorar en los tianguis”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Las ventas comienzan a mejorar en los tianguis”


“Las ventas comienzan a mejorar en los tianguis”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Medidas de sanidad atraen a los clientes, destaca Guadalupe.

“Las ventas empiezan a mejorar en la mayoría de los tianguis a los que voy. En el de Chamilpa tenemos que llegar temprano para alcanzar lugar y empezar a vender, ya que los que venden en el tianguis nos compran” dijo Guadalupe Contreras Ayala, quien vende gorditas, quesadillas, sopes y pancita..

La comerciante mencionó que ha tenido que preparar más guisados para vender debido a las buenas ventas: “tenemos que traer más comida y masa para hacer gorditas, quesadillas y sopes, ya que gracias a Dios tenemos ventas, no te voy a decir que tenemos las mejores ventas pero sí han mejorado en el último mes” apuntó.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la vendedora dijo que gracias a las medidas de salud impuestas por los organizadores del tianguis la gente se siente más segura: “todos tenemos que traer cubrebocas y tener gel, es lo que nos exigen para poder vender. Y te pasan a vigilar que tengas el cubrebocas bien puesto, por eso yo siento que la gente confía en que aquí en el tianguis sí nos cuidamos”.

La mujer comentó que la gente ya empieza a asistir al mercado. “Es bueno que la gente comience a salir a desayunar con nosotros, por qué no hacía falta. Ya teníamos como medio año que no teníamos muchas ventas. Vamos en una buena racha, ojalá sigamos así”.

“La verdad todos los que vienen nos ayudan mucho. La gente que viene ya es más responsable, he visto que ya usan el cubrebocas y hasta se los ponen a los niños. Muchos de los que comen aquí limpian la mesa aunque nosotros ya la limpiamos antes” dijo Guadalupe Contreras.

Sin embargo, Guadalupe Contreras no se ha podido establecer en un local fijo: “desde hace algunos años estábamos ahorrando para un local fijo y poder tener más ventas. Después llegó la pandemia y con todo lo que pasó tuvimos que agarrar los ahorros para poder sobrevivir. Fueron unos meses muy difíciles para nosotros”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,076,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inerme ante acoso sexual
Sig. Piden sancionar a vendedores que ponen en riesgo la salud

Hay 6516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.