Sociedad
Lectura 1 '

Piden sancionar a vendedores que ponen en riesgo la salud


1484 Views
  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Vista Hermosa conminaron a las autoridades de salud a sancionar a todos aquellos comerciantes que ponen en riesgo la vida de las personas, luego de que la semana anterior se detectó el caso de un vendedor de fruta que invade la calle San Diego para ofrecer mercancía que carece de higiene.

Los declarantes señalaron que varios vecinos descubrieron que la fruta del vendedor informal se resguarda por las noches en una jardinera, donde queda a merced de las ratas.

“Las autoridades de salud deben hacer algo, a ellos les corresponde cuidar a las personas y cuando los casos de peligro quedan a la vista deben actuar, dijeron.

Indicaron que el que citan no es el único caso de malas prácticas, por lo que se requiere de una mayor vigilancia para quienes manejan alimentos, ya sea procesados o no, porque lo que está en riesgo “es la salud de toda la población, que se expone a un brote de enfermedades si la autoridad sanitaria no hace su trabajo.

Visto 1484 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,371 Posts 80,603,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Las ventas comienzan a mejorar en los tianguis”
Sig. De tianguista a repartidor de comida

Hay 3041 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.