Sociedad
Lectura 1 '

Piden sancionar a vendedores que ponen en riesgo la salud


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Vista Hermosa conminaron a las autoridades de salud a sancionar a todos aquellos comerciantes que ponen en riesgo la vida de las personas, luego de que la semana anterior se detectó el caso de un vendedor de fruta que invade la calle San Diego para ofrecer mercancía que carece de higiene.

Los declarantes señalaron que varios vecinos descubrieron que la fruta del vendedor informal se resguarda por las noches en una jardinera, donde queda a merced de las ratas.

“Las autoridades de salud deben hacer algo, a ellos les corresponde cuidar a las personas y cuando los casos de peligro quedan a la vista deben actuar, dijeron.

Indicaron que el que citan no es el único caso de malas prácticas, por lo que se requiere de una mayor vigilancia para quienes manejan alimentos, ya sea procesados o no, porque lo que está en riesgo “es la salud de toda la población, que se expone a un brote de enfermedades si la autoridad sanitaria no hace su trabajo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,181 Posts 184,001,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Las ventas comienzan a mejorar en los tianguis”
Sig. De tianguista a repartidor de comida

Hay 5313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.