Sociedad

“Ya nos estamos recuperando”


Lectura 1 - 2 minutos
 “Ya nos estamos recuperando”
“Ya nos estamos recuperando”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Ya nos estamos recuperando”

“Ya nos estamos recuperando”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Mejoran las ventas en el mercado de Buenavista.

Sergio García, quien se dedica a la venta de frutas y verduras en el mercado Emiliano Zapata ubicado en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, relato que se han mejorado las ventas debido a la llegada de turismo a la capital.

“Ya nos estamos recuperando de todo lo malo que dejo el covid-19. Los sábados y domingos ya tenemos gente que viene de la Ciudad de México y del Estado de México a comer y a comprar su fruta y verdura”.

“Algunos compañeros que no habían venido a trabajar ya se encuentran con nosotros y eso nos da mucho gusto, ya que todo se está normalizando en el mercado. Algunos compañeros sí tuvieron problemas con su salud o con dinero pero pudieron salir adelante” relató Sergio García.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el vendedor dijo que hay interés de otros comerciantes para vender en el centro comercial. “Hay gente que viene a querer vender en el mercado sus productos con nosotros y eso es bueno por que traen calidad y buen precio. El chiste es que el mercado se vuelva a llenar y que lo levantemos entre todos”.

El hombre relató que los últimos meses del año es cuando hay más venta de frutas por las festividades: “noviembre y diciembre son los meses que más se consumen frutas, ya que hay muchas fiestas y todos quieren comprar para su ofrenda o para las posadas. Este año esperamos buenas ventas ya que las cosas se empiezan a componer y la verdad nos hace falta un poquito de esperanza para poder seguir adelante”.

“Las cosas ya se están componiendo pero no quiere decir que ya dejemos de cuidarnos, por eso invito a todos los que formamos parte de este mercado a seguir usando el cubrebocas de buena manera y que recordemos a nuestros clientes a que mantengan la distancia por el bien de todos”, finalizó el comerciante.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

639 Posts 4,088,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paga 25 pesos diarios por trabajar
Sig. Atenderán fallas en bóveda principal del mercado ALM

Hay 6781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.