Sociedad

La UAEM regresa el lunes a las clases presenciales


Lectura 1 - 2 minutos
La UAEM regresa el lunes a las clases presenciales
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM regresa el lunes a las clases presenciales


  • (1 Like)
  • Comentar

Sólo Arquitectura y Turismo seguirán igual, porque su edificio no está terminado; cada unidad académica deberá hacerse cargo de cumplir los lineamientos sanitarios.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) reiniciará actividades presenciales a partir del 18 de octubre, con base en las medidas y recomendaciones emitidas por el Comité Universitario para la Atención de la Emergencia Sanitaria generada por el virus SARS CoV2 (COVID-19). 

A través de un comunicado, la UAEM informa que las actividades administrativas desarrolladas por el personal sindicalizado y de confianza se realizarán de manera presencial cubriendo su jornada laboral completa, a partir de este 13 octubre. 

“El regreso a las actividades académicas presenciales iniciará a partir del día dieciocho de octubre del año dos mil veintiuno y será de forma ordenada y cuidando en todo momento los protocolos de seguridad e higiene” 

En el comunicado se indica que los Consejos Técnicos de cada unidad académica y consejos directivos de los institutos de la UAEM determinarán el aforo permitido, así como las estrategias y medidas necesarias para hacer efectivo el acceso a la educación de los estudiantes, de manera ordenada y segura. 

En redes sociales, tanto la Facultad de Arquitectura como la Escuela de Turismo han informado que por no estar concluidos los trabajos en el edificio Uno, las actividades académicas y administrativas se mantendrán como hasta ahora. 

En el caso de una emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) en alguna unidad administrativa, unidad académica o instituto de la UAEM se deberá proceder de acuerdo a lo indicado en los “Lineamientos generales para el retorno seguro a las actividades en la UAEM semestre agosto-diciembre 2021” mismo que se encuentra en la liga electrónica: https://covid19.uaem.mx/, se informa en el comunicado.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,760 Posts 19,168,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zonas metropolitanas
Sig. Gobierno federal decidirá sobre vacunación a menores: Cantú

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.