Sociedad

Ya no surte su negocio en el mercado


Lectura 1 - 2 minutos
Ya no surte su negocio en el mercado
Ya no surte su negocio en el mercado
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ya no surte su negocio en el mercado

Ya no surte su negocio en el mercado
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Las frutas y verduras han subido de precio y también gasta en el transporte.

Olga Serrano se dedica a la venta de frutas y verduras en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa y ha tenido que cambiar de proveedores, porque los precios que le dan en el mercado ya no le convienen.

“Toda la fruta y verdura ha subido bastante de precio. Ya no sabemos por qué sube y sube. algunas veces nos dicen que es por qué llueve mucho, otras nos dicen que es por qué no hay agua, pero los más afectados somos nosotros que tenemos que dar buen precio a la gente” dijo Olga Serrano.

La vendedora expreso que ha tenido que cambiar de proveedor porque “el ir al mercado ya no nos está dejando ganancias, lo poquito que sacaba nos lo teníamos que pagar en pasajes para ir a surtirnos. Ahora lo que hacemos es que viene gente de Tepoztlán, Yautepec y otros municipios a vendernos y dan un poco más barato”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante dijo que ve una gran oportunidad de venta cuando todos regresen a clases presenciales porque “las escuelas como nos ayudan, porque están las cafeterías que compran todo para vender y los puestos que están afuera de las escuelas vendiendo tortas o jugos. Ellos son los que van a comprar a las tienditas de las colonias y la verdad es que nos ayudan bastante. Cuando todos los niños regresen a la escuela otra vez a nosotros nos va a ir mejor” apuntó.

“Las vacunas también nos ayudaron bastante, ya protegidos nos sentimos más seguros. Además, las señoras de la colonia me venían a comprar verdura para hacer tamales y poder venderlos a la gente que estaba formada para la vacuna” dijo Olga Serrano.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

629 Posts 4,069,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Les tengo que dar un dulce para que me den un peso”
Sig. Producen en este año menos flor de cempasúchil

Hay 5818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.