Sociedad

El gradual regreso a la normalidad mejoró sus ventas


Lectura 1 - 2 minutos
Ahora tiene más pedidos y ofrece más productos.
Ahora tiene más pedidos y ofrece más productos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El gradual regreso a la normalidad mejoró sus ventas

Ahora tiene más pedidos y ofrece más productos.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

 “Todos ya están regresando a sus trabajos y a hacer su vida normal, nos han pedido mucho para llevar desde que todos están vacunándose y siento que ya está regresando todo a la normalidad”, dijo Susana Vargas, vendedora de hamburguesas y papas a la francesa en la colonia Papayos del poblado de Ocotepec, quien asegura que gracias a que la gente está regresando a la vida cotidiana sus ventas han mejorado.

La comerciante asegura que la gente ya empieza a venir a sus casas de descanso: “por aquí por donde está mi negocio hay muchas casas de descanso. Casi no viene nadie, solo en vacaciones viene la gente de otros lados y nos compran comida durante el fin de semana”.

La mujer relató que espera que Morelos pase a color verde en el semáforo epidemiológico para poder abrir su negocio al 100 por ciento:  “Espero que ya se pueda tener a la gente de nuevo aquí en el negocio para poder brindarles otra vez un buen servicio, un servicio como se debe y tener más clientes”.

Susana Vargas expresó que gracias al turismo también vende ahora bebidas preparadas: “desde que empezamos a vender más ya pude invertir en todo tipo de bebidas que preparamos al gusto del cliente, todo esto para complementar el servicio de las hamburguesas y que se puedan llevar un paquete completo”.

“Yo sí tengo fe en que la gente del pueblo trate bien a los turistas, están por venir fiestas de aquí y de los alrededores que son importantes, y si nosotros brindamos buena atención, los próximos años van a regresar y nosotros tendremos la oportunidad de seguir vendiendo”, finalizó diciendo Susana Vargas.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,073,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confían en duplicar el número de visitantes por el Día de Muertos
Sig. Insuficiente, la cobertura médica que ofrecen plataformas de reparto

Hay 6154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.