Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro planillas, tras el CESA de Derecho


  • Like
  • Comentar

Mañana será la votación.

Cuatro planillas participarán en el proceso electoral virtual para la renovación del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).  

La votación se realizará mañana jueves 21 de octubre de 8:00 a 21:00 horas en el portal institucional de la máxima casa de estudios y podrán participar los alumnos que cuenten con el correo oficial. 

Las planillas que compiten concluyeron ayer el periodo de proselitismo y de acuerdo con la convocatoria, lo que realizaron de manera virtual y en redes sociales ya no podrá ser modificado y deben evitar publicaciones de propaganda. 

La Planilla 1 está integrada por Octavio Hernández Roa como candidato a la presidencia; Carlos Axel Villalobos Rangel es candidato a secretario general; Aneth Michell Galindo García se propone como secretaria académica y Karol Danaé Castillo Benítez como secretaria de extensión. 

La Planilla 2 propone a la presidencia a José León Rodríguez Serrato; a Bryan Rodríguez Peláez como secretario general; Viviana Avilés Ocampo en la secretaría académica y Melissa Quiroz Piedra en la secretaría de extensión. 

La Planilla 3 registra a Froebel Flores Aragón como candidato a presidente; en la secretaría general a Víctor Manuel Cortés Arteaga; Vanesa Carrillo Gómez es candidata a secretaria académica y Erik Benítez Montenegro en la secretaría de extensión. 

La Planilla 4 la integran como candidato a presidente Alejandro Cruz Mondragón, Lirzy Escutia Reza como secretaria general, Antonio Román Guzmán en la secretaría académica y Daysi Joana García Urbina en la secretaría de extensión. 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el colegio electoral exhorta a evitar la intervención de grupos o personas ajenas a la FDyCS y solicita abstenerse de usar cualquier medio de comunicación para manifestarse públicamente por alguna de las planillas participantes en el proceso electoral virtual para la renovación del CESA. 

De acuerdo con la convocatoria el 26 de octubre, el Colegio Electoral sesionará para expedir la constancia de mayoría a la planilla ganadora y en las siguientes dos semanas hábiles realizar la toma de protesta a los nuevos representantes estudiantiles. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,196,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden extremar cuidados a niños y personas mayores
Sig. Peluches decoran su taxi

Hay 4694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.