Sociedad

Eligen dirigentes estudiantiles en dos escuelas de UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Eligen dirigentes estudiantiles en dos escuelas de UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Eligen dirigentes estudiantiles en dos escuelas de UAEM


  • (1 Like)
  • Comentar

Reporta FEUM resultados en el ICE y Xalostoc.

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) dio a conocer los resultados de la elección de Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y de la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), votación virtual realizada ayer. 

A través de redes sociales, la FEUM informa que en ambos procesos electorales se realizó cumpliendo con la convocatoria en el que las votaciones virtuales concluyeron a las 17:00 horas de ayer y en el que participaron planillas únicas. 

Con 98 votos a favor y 21 abstenciones, Luis Alberto León Cuenca es el nuevo presidente del CESA en el Instituto de Ciencias de la Educación y le acompañan en su gestión Ana Karen Islas Estrada como secretaria general; Naydeli Campano Sánchez es la secretaria académica del comité estudiantil y Wendy Cruz Mendoza es la secretaria de extensión. En este proceso participaron 119 votantes. 

En la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc, con 45 votos, se eligió como presienta del CESA a Diana Yazmin Rocha Alcántara; Daniela Patricia Ramírez Velázquez es la secretaria general; Naomi Nailea Chávez Salgado ocupa la secretaría académica mientras que Jimena Galeana Moreno la secretaría de extensión. 

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la fecha de la toma de protesta de los nuevos representantes estudiantiles. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,926,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cada vez vende menos pan
Sig. Otorgan espacios clínicos para la carrera de Psicología

Hay 6471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.