Sociedad

Otorgan espacios clínicos para la carrera de Psicología


Lectura 1 '
Otorgan espacios clínicos para la carrera de Psicología
Sociedad
Lectura 1 '

Otorgan espacios clínicos para la carrera de Psicología


  • Like
  • Comentar

El proceso fue virtual.

La Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (Cifrhs) de Morelos avaló que la licenciatura de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) cuente con espacios clínicos para estudiantes de servicio social y prácticas profesionales. 

La UAEM, informó que septiembre la dirección de la Facultad de Psicología recibió la Opinión Técnica Académica favorable para que los estudiantes puedan insertarse en diferentes escenarios del ámbito de la salud y realizar sus prácticas profesionales o servicio social. 

La institución destaca que el proceso para recibir esta opinión técnica por parte de Cifrhs fue virtual, constó del envío de información respecto al avance de los programas de licenciatura y acreditaciones de calidad por parte de organismos externos. 

Agrega que la Facultad de Psicología tiene convenio de colaboración con el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para que los estudiantes realicen prácticas y servicio social, lo que amplía la cantidad de escenarios y áreas de inserción para prácticas profesionales y servicio social. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,194,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eligen dirigentes estudiantiles en dos escuelas de UAEM
Sig. Dejó la ruta y ahora trabaja en Didi

Hay 6305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.