Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ganan CESA con menos de 20 votos


  • Like
  • Comentar

En varias escuelas de la UAEM.

Con menos de 20 votos, se eligieron representantes estudiantiles en la Facultad de Estudios Sociales de Temixco, la Facultad de Artes y en la Preparatoria Comunitaria de Tres Marías, unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), a través de sus redes sociales, dio a conocer los resultados de la elección de Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) en las unidades académicas que durante este mes están realizando la votación virtual entre sus comunidades estudiantiles. 

Con 14 votos, Andrea Paola Flores Rodríguez es la nueva presidenta del CESA de la Facultad de Estudios Sociales de Temixco, en la votación electrónica se registraron 3 abstenciones para un total de 17 participantes. El CESA lo complementan Juan Carlos Emizel Nava Hernández como nuevo secretario general; Karla Espinoza Almazán, secretaria académica y Juan Pablo Ramos López, como secretario de extensión. 

En la Facultad de Artes, el nuevo presidente de CESA es Alfredo Alexis Tepetla Fuentes quien fue electo con 15 votos. Arturo Zacbe Díaz Nieves es el secretario general, Maty Evelin Monserrat Ordoñez Navarro es la secretaria académica y Linda Kelle Melissa Ordoñes Navarro la secretaria de extensión. En esta votación electrónica se registraron seis abstenciones para un total de 21 votantes. 

En la Preparatoria de Comunitaria de Tres Marías, participaron 25 estudiantes en la votación electrónica de los cuales 17 votaron en favor de Karen Cecilia Guzmán Meza como presidenta del CESA, Martín Avilés López es el secretario general; Dylan Alonso Flores, secretario académico y Adriana Ramírez Martínez es la secretaria de extensión. 

Cabe señalar que en las unidades académicas que se reportan, participaron planillas únicas en el proceso de elección de representantes estudiantiles. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,176,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El dengue aún es un riesgo de salud
Sig. Sujeto somete a los taxistas para vender droga

Hay 6106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.