Sociedad

“En estos meses mejora la venta de velas”


Lectura 1 - 2 minutos
 “En estos meses mejora la venta de velas”
“En estos meses mejora la venta de velas”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“En estos meses mejora la venta de velas”

“En estos meses mejora la venta de velas”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Rubén pide a la gente acudir con confianza al mercado ALM.

“Desde hace 25 años trabajamos en el mercado, actualmente tengo 29 años de edad y empezamos en un local de mi padre, en el cual fuimos llenando de clientes, con el paso de los años y con muy buena actitud de venta y productos de calidad” aseguró Rubén Gutiérrez propietario de una tienda de abarrotes en el mercado Adolfo López Mateos (ALM.

“Este trabajo es honesto, responsable, mucho sacrificio, desvelos, pero sobre todo, un modo honesto y digno de ganarse la vida. Nos afectó bastante las ventas por los incrementos de precio que trajo el covid-19, pero tenemos que seguir aquí con buena actitud”, aseguró el comerciante, quien relató que sus clientes son  los que sufren más la crisis económica: “pega bastante en la venta, en el pago a proveedores y en la ganancia, ya que muchos de nuestros clientes, padecen los aumentos en los productos de la canasta básica”.

“Hasta el momento no hay impedimento para ponernos a trabajar, con las medidas sanitarias y el acatamiento del orden se puede trabajar bien. Lo que más influye es la clientela que viene, en algunos casos en aglomeraciones y que crea cierto abultamiento (sic) de gente en pasillos y entradas” dijo Gutiérrez.

El locatario dijo que “con relación a la venta de veladoras, veo una temporada muy diferente a la de otros años, ya que el producto, cómo la parafina y la cera, han incrementado su costo exponencialmente, pero esperemos que haya una buena respuesta de los clientes cómo todos los años, porque es lo que más vendemos estos meses. También espero que con toda confianza se acerquen al mercado Adolfo López Mateos, en el cual (tenemos) los mejores productos y servicios para ellos. Que nos visiten y que apoyen al comercio local y a los comerciantes que trabajamos para ellos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,076,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sujeto somete a los taxistas para vender droga
Sig. El escritor y los encuentros de escritores

Hay 7901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.