Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Directores de dos escuelas de la UAEM logran resultados favorables


  • Like
  • Comentar

De conformidad con las respectivas convocatorias se realizó el proceso de ratificación de la directora de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla y del director de la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

En la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla se realizó la consulta para el procedimiento de ratificación de la directora Silvia Cartujano Escobar, a través de la aplicación informática remota elecciones electrónicas universitarias. 

Los resultados de la auscultación interna fueron en favor de la ratificación de Cartujano Escobar. Un total de 64 trabajadores académicos y administrativos se manifestaron a favor de la ratificación. La comunidad estudiantil que participó también respalda el trabajo de la actual directora, que busca mantenerse en el cargo por un segundo periodo consecutivo. Un total de 614 alumnos votaron en favor de la ratificación, cinco lo hicieron en contra y se registraron 12 abstenciones. 

En la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero, en el municipio de Jojutla, Juan Manuel Rivas González, recibió el respaldo de la comunidad universitaria para presentarse ante el Consejo Universitario como candidato a un segundo periodo consecutivo en la dirección de esta unidad académica. 

Un total de 71 trabajadores académicos y administrativos votaron en favor de la ratificación de Rivas González.  De una matrícula de mil 13 estudiantes, 946 votaron en favor de la ratificación del directivo, tres lo hicieron en contra y se registraron 18 abstenciones. 

Será en la próxima semana cuando se integre en el orden del día de la sesión de Consejo Universitario la elección de los directivos que recibieron el respaldo de su comunidad académica y estudiantil para un segundo periodo al frente de la dirección. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por los suelos, las ventas de calabazas
Sig. Brigada de Búsqueda da a conocer sus hallazgos

Hay 4581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.