Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Eligen CESA cuatro facultades


  • Like
  • Comentar

Tienen nuevos representantes estudiantiles las unidades académicas de Farmacia, Medicina, Nutrición y Ciencias Agropecuarias, así como la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec.

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) dio a conocer los resultados del proceso para elegir a los Comités Ejecutivos de la Sociedad de Alumnos (CESA) de las Facultades de Farmacia, Medicina, Nutrición y Ciencias Agropecuarias, así como en la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, todas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

En la Facultad de Farmacia, la planilla única la integran Francisco Misael Capistrán Morán, quien fue electo presidente, así como Montserrat Ximena Hernández Solano, la nueva secretaria general, Salvador Aguilar Moreno es secretario académico y Erika Itzel Romano Adame, secretaria de extensión. La planilla obtuvo 27 votos a favor y se registraron seis abstenciones. 

La nueva presidenta del CESA en la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec es Kelly Georgina Sanvicente Landín; Jorge David Arellano Figueroa es secretario general; Romina Noguerón Bustos, secretaria académica y Abril Luz Rabadán Salinas, secretaria de extensión. Obtuvieron 42 votos a favor y 11 abstenciones. 

En la Facultad de Medicina, con 56 votos, se eligió a Zoé Fernanda Nieto Soto como nueva presidenta del CESA, Paola Morales Flores, es la secretaria general, Rubén Montes Aguirre, secretario académico y Melissa Bravo Salinas, secretaria de extensión. En este proceso participaron 74 alumnos y se reportan 18 abstenciones. 

Un total de 82 alumnos de la Facultad de Nutrición participaron en el proceso de elección de representantes estudiantiles y por la planilla única votaron 70 estudiantes para que Manuel Alejandro Gálvez Herrera sea el nuevo presidente del CESA; Zaira Albarrán Elguea es la secretaria general; la secretaría académica la ocupa Adriana Castillo Cervantes y la de extensión es Frida Mayté Vázquez Villalobos. Se registraron 12 abstenciones. 

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias, con 78 votos y seis abstenciones fueron electos como nuevos representantes estudiantiles Fabiola Rodríguez Guzmán, presidenta del CESA; Rebeccah, Beltrán López, secretaria general; Rafael Parra Brito, secretario académico y Carlos Robles Flores, secretario de extensión. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,172,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aguarda UAEM recursos para aguinaldos e impuestos
Sig. “Pese a la inseguridad me gusta ser taxista”

Hay 6367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.