Comprar mandarinas en Axochiapan le ayuda a mejorar sus ganancias.
“Ahorita buscan mucho los jugos cítricos como la mandarina, la naranja y la toronja. La gente siempre me comenta que son buenas para evitar resfriados y que aparte les gusta mucho el sabor de las frutas” dijo Carlos Rivas, vendedor del producto que asegura ha visto el aumento de sus ventas gracias al frío.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante relató que espera que los dueños de huertas de mandarina del estado tengan excelentes cosechas: “estoy esperando a los productores de Axochiapan, porque ahí se da una buena mandarina y aparte a un excelente precio, para poder tener mejores ventas”.
El vendedor de jugos dijo que los envases de pet han aumentado bastante su precio, pues “donde me venden las botellas me dicen que cada semana van en aumento, ya que como el plástico va subiendo también las botellas suben su valor y eso nos afecta a nosotros”.
“Espero que la gente salga a comprar jugos, no importa que no sea conmigo sino con cualquiera que este vendiendo sobre la calle, ya que es importante apoyar al consumidor local, que siempre vive con lo que sale del día” apuntó.
“Siempre en noviembre y diciembre se componen las cosas para mí, ya que la gente siempre busca los jugos y yo los mantengo al mismo precio para que tengamos mejores ventas y la gente se vaya contenta con el precio y la calidad” remató Carlos Rivas.