Sociedad

Con el semáforo verde mejoraron sus ventas


Lectura 1 - 2 minutos
Con el semáforo verde mejoraron sus ventas
Con el semáforo verde mejoraron sus ventas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con el semáforo verde mejoraron sus ventas

Con el semáforo verde mejoraron sus ventas
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

El regreso a las aulas también benefició a su tienda de abarrotes.

“Las ventas de esta semana están muy buenas. Desde que pasamos a semáforo verde la gente se acerca a comprar más cosas. La única desventaja es que no vendemos cerveza, si no te diría que nos está yendo de maravilla, pero con lo que vendemos de abarrotes nos va bien” dijo Raúl González, propietario de una tienda de abarrotes en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

El comerciante dijo que sus clientes buscan la tienda para comprar la comida de los niños que van a la escuela. “Yo he notado que muchos clientes compran el jamón, queso, pan de caja o cosas para mandarles a los niños cuando van a la escuela y eso nos ayuda mucho porque tenemos más ventas”.

El entrevistado aseguró que a partir de la pandemia ha surtido su tienda solo bajo demanda: “yo compro de a poquito. Es que si no le hago así se me quedan algunas cosas. Entonces conforme se me este acabando la mercancía voy comprando y siempre trato de tener de tres a cinco cosas de cada una”.

“Esto ya se va a componer, la verdad por esta colonia ya no se escucha que haya ningún caso y eso nos da mucha seguridad de poder salir a las calles, obvio con el cubrebocas y teniendo la distancia adecuada podremos regresar a nuestra vida normal” apuntó.

Raúl González aprovechó para invitar a la población a comprar en las tiendas locales: “si tienen un amigo que este vendiendo algo o que tenga negocios pequeños como el mío compren allí. Yo creo que todos hacemos lo mejor que podemos y con la ayuda de todos saldremos adelante”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,094,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El encierro benefició a los cartoneros de Tlatenchi
Sig. STAUAEM exige aumento de 35 pesos diarios

Hay 6833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.