Sociedad

Vende tacos y gorditas todo el día


Lectura 1 - 2 minutos
Vende tacos y gorditas todo el día
Vende tacos y gorditas todo el día
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vende tacos y gorditas todo el día


Vende tacos y gorditas todo el día
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Sólo en las tardes bajan las ventas, pero en las noches se recupera.

Gracias a las vacunas contra el covid, los ingresos de Marcelino Flores -quien se dedica a la venta de tacos, alambres y gorditas en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa- están aumentando.

“Ahorita que la gente se está vacunando desde temprano algunos pasan a desayunar y a comer con nosotros. Todas las semanas tengo gente y vendemos bien los tacos y las gorditas, que es lo que más nos piden” relató Marcelino.

El comerciante asegura que tiene que trabajar todo el día para poder tener buenos ingresos. “Empiezo desde temprano a preparar los alimentos para que en la mañana tengamos ventas y en la tarde bajan un poco pero ya en la noche se vuelve a componer las ventas”.

El taquero dijo que la carne que usa es de puerco, la que tiene el precio más elevado: “lo más caro son los tacos al pastor, ya que la carne está muy cara y a veces sube mucho, pero es lo que más se vende”.

“Es difícil trabajar con miedo por el covid-19 y más aquí donde están poniendo las vacunas pero yo confío que con el cubrebocas y siempre teniendo sana distancia no va a pasar nada. También yo ya estoy vacunado”. Apuntó

“Lo que sí me preocupa es que cuando ya no vacunen sí va a bajar algo las ventas, pero gracias a Dios ya nos hicimos de nuestros clientes y también llevamos servicio a domicilio, para que la gente que nos pida se las llevo a su casa, obvio dentro de Chamilpa”, remató Marcelino Flores.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

631 Posts 4,072,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “La gente no usa el taxi”
Sig. El escritor y Starbucks

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.