Sociedad

Continúa renovación de CESA en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa renovación de CESA en la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa renovación de CESA en la UAEM


  • Like
  • Comentar

Fueron elegidos los Comités Ejecutivos de la Sociedad de Alumnos del Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA), de la Facultad de Comunicación Humana y de la Facultad de Ciencias Biológicas.

En una jornada electoral virtual fueron renovados los Comités Ejecutivos de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA), de la Facultad de Comunicación Humana y de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

Información publicada en las redes sociales de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) señala que, con 79 votos, Gustavo Laffit Navarro Estrada es el nuevo presidente del CESA del IICBA. María Guadalupe Ayala Rodríguez es la nueva secretaria general; María Estefanía Villarroel Medina, secretaria académica y Eliel Rodríguez Salgado, secretario de extensión. En esta elección se registraron 10 abstenciones para una participación total de 89 estudiantes. 

En la Facultad de Comunicación Humana, la planilla encabezada por Kenneth Ayala Sarmiento obtuvo 18 votos a favor y fue electo presidente del CESA y Edmundo Jesús González flores, es el nuevo secretario general; María Paula Cena Durán es la secretaria académica y  Kymberly Marian Casarrubias Torres la secretaria de extensión. En esta elección todos los votantes lo hicieron en favor de la única planilla registrada 

Dos planillas contendieron en la renovación de CESA de la Facultad de Ciencias Biológicas y la encabezada por Jazmín Valeria Figueroa Núñez obtuvo 29 votos y quedó en segundo lugar en esta elección. 

La planilla dos obtuvo 58 votos, por lo que la presidencia del CESA es para Mariana García Cifuentes; la secretaría general para Galilea Alyn Anaya Enríquez; la secretaría académica la ocupa Mario Emiliano Martínez Flores y la secretaría de extensión es para Alan Mauricio Valladares Pliego. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,936,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “En época de frío no se venden los cocos”
Sig. Estudios del proceso proyectual

Hay 6221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.