Sociedad

“Esta es la mejor temporada del año”


Lectura 1 - 2 minutos
“Esta es la mejor temporada del año”
“Esta es la mejor temporada del año”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Esta es la mejor temporada del año”


“Esta es la mejor temporada del año”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

La gente ya adquiere productos para la temporada decembrina, aplaude Gabriel.

En los cuatro días que lleva con su puesto de artículos navideños en el mercado Lomas de La Selva, Gabriel Gómez asegura que ha tenido buenos ingresos.

“Me puse apenas, hace como cuatro días y sí se puede ver que la gente ya no se queda en sus casas, ya vienen a buscar la comida y, claro, pasan a comprar las cosas para decorar la casa o la oficina con motivo de la navidad” dijo.

El comerciante relató que todo se está componiendo: “ya vemos mejoría en esto, desde que ya todos estamos vacunados las cosas pintan mejor y no solo en mis ventas personales sino también en el mercado, porque yo veo que ya viene más gente a comprar”.

El entrevistado asegura que busca vender artículos nacionales para ayudar a los productores mexicanos: “yo trato de comprar todo de aquí de México, casi la mayoría es de Guadalajara, Puebla y de la Ciudad de México. Lo hago más que nada para no comprar cosas chinas, porque salen defectuosas o se rompen luego luego”.

“Esta es la mejor temporada del año porque todo el mundo tiene dinero y lo quiere gastar. Por eso desde ahorita esperamos buenas ventas y esperamos que siga así hasta finales de diciembre. Nosotros no participamos en el Buen Fin porque la verdad no podemos hacerlo, nos quedaríamos sin lo poco que ganamos, pero lo que sí les puedo asegurar es que todo lo que vendemos es de buena calidad y les va a durar mucho tiempo”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ahora sólo es taxista de sitio
Sig. MMB trata de revivir ley contra cuotas escolares

Hay 6399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.